Devoluciones

Política de Devoluciones


INDICACIONES PARA REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA O PRODUCTO

Para realizar una devolución, se deberá escribir a la linea de atención al cliente vía WhatsApp +57 315 229 85 57 y suministrar tu información como Nombre Completo, Número de identificación y articulo comprado junto con las razones por las cuales haces la devolución del producto, con el fin de poder evaluar por parte del área encargada tu situación y así, poder dar una solución lo más pronto posible.


INDICACIONES PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Para realizar una solicitud de devolución de dinero, se deberá escribir a la linea de atención al cliente vía WhatsApp +57 315 229 85 57 y suministrar tu información como Nombre Completo, Número de identificación y articulo comprado junto con las razones por las cuales haces la devolución del producto, con el fin de poder evaluar por parte del área encargada tu situación y así, poder dar una solución lo más pronto posible. Tener presente, que deberás adjuntar los siguientes documentos:

- Certificación Bancaria

- Copia de CC del titular de la cuenta

Si el pago se hace por tarjeta de crédito, se realizará el reintegro del dinero a la misma tarjeta con la cual se hizo la operación y éste, se verá reflejado en su próximo de corte de acuerdo con las políticas de su entidad bancaria.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Se debe tener presente que los procesos mencionados anteriormente, entran a estudio por parte del área encargada y se dará respuesta en un tiempo no mayor a 5 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de la solicitud.

Los motivos por los cuales se pueden realizar cambios, son los siguientes:

- No me quedó la talla - Defectos de fábrica – Se cuenta con 30 días calendario para realizar este reclamo y son contados a partir de la fecha de compra del producto. - Se entregó un producto diferente al solicitado


Nota: Si el cliente decide regresar el producto porque no le gustó, solo tiene un plazo de 24 horas después de recibido, para efectuar el retorno del mismo y solicitar la devolución de su dinero. En este caso, los fletes si el cliente no los paga, serán descontados del valor a devolver.

Tener presente lo siguiente:

- Todos los productos pasan por un control de calidad y de no ser aceptado, se devolverá al remitente sin previo aviso. - Los cambios y devoluciones están sujetas a disponibilidad de inventario al momento de realizarse la solicitud.


GARANTÍAS

Para solicitar una garantía, el cliente cuenta con 30 días calendario contados a partir de la fecha de compra del producto.

Para poder hacer efectiva la Garantía, esta debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como lo son vigencia de la garantía, factura de compra, el daño del producto debe ser por un defecto de fabricación y ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente. Para ampliar información, pueden revisar nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES

KIKE RODRIGUEZ, tendrá el derecho de reparar, reponer o reembolsar el dinero del producto.

Para realizar tu solicitud es necesario que te contactes con nuestro servicio al cliente a la línea de atención +57 315 229 85 57.

Zapatos

No son motivos de Garantía:

- Rasgones, raspones, ruptura de materiales (cuero, sintético, textiles), así como de partes que conforman el zapato como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios del zapato ocasionado por el mal uso del producto. - Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del zapato. - Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine. - Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.

Prendas de Vestir y Accesorios

- Prendas Personalizadas (Hechas a la medida o que hayan tenido alguna modificación solicitada por el cliente)

Es indispensable tener en cuenta las instrucciones de cuidado de las prendas (lavado, secado, planchado y uso). - Las prendas no deben presentar cambios o modificaciones de su estado natural para hacer efectiva la garantía, así como tampoco estar deterioradas por acciones correspondientes al cliente. - Productos que ya hayan sido manipulados por talleres de ropa o accesorios u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantía.